contacto@gslseguros.com

Así es como puedes llegar al retiro antes que el resto

Toma el control de tu futuro y llega a tu retiro antes que el promedio de los mexicanos con una planeación inteligente.

A lo largo de la vida dedicamos gran parte de tiempo y esfuerzo a cumplir nuestros objetivos profesionales y laborales. Sin embargo, la etapa de retiro será el momento en el que tendrás más tiempo libre para los hobbies, viajar o simplemente descansar.

Suena bastante atractiva esa etapa de tu vida, al punto que quisieras llegar lo antes posible, ¿no? Pero, la realidad es que la edad en la que efectivamente se retiran muchas personas en México es hasta los 72 años, a pesar de que oficialmente debería ser a los 65 años, apunta la OCDE; sin duda es un dato alarmante y que hace pensar mucho en el futuro.

En nuestro país el sistema de pensiones permitirá que el 30% de la población que cumpla 65 años en el año 2021 se retire con un ingreso, en forma de pensión, menor al 30% del salario que percibía el trabajador, proyecta la Asociación Mexicana de Afores (AMAFORE). Un esquema que no es nada alentador para la mayoría de los mexicanos.

Llega a tu retiro en tus propios términos

¿Quieres llegar a tu retiro antes que el resto de la población? Con SMNYL es posible, para que lo logres debes tener una planeación inteligente. Para ello, te damos los siguiente tips:

Inicia tu ahorro cuanto antes para generar mayores beneficios a largo plazo.

Destina una proporción de tus ingresos a tu ahorro en función del monto que quieras recibir de pensión.

Elige una opción formal de ahorro que te garantice rendimientos.

Una vez que cuentes con un instrumento formal, realiza aportaciones voluntarias para mejorar tu pensión.

Para que puedas llevar a cabo lo anterior y construyas la mejor versión de tu futuro desde hoy, Imagina Ser es el instrumento perfecto que te permitirá tener un retiro desde los 55 años. Se trata de un Seguro de Vida que protege tu patrimonio, tiene atractivos rendimientos, un plan de cuotas para que no desequilibres tus finanzas, tu ahorro no perderá su valor adquisitivo y, además puedes solicitar un adelanto del 30% de una mensualidad ante cualquier eventualidad.

¿Te parece increíble? Es una realidad a la que puedes acceder si planeas bien tu retiro para que lo disfrutes sin preocupaciones.

Descubre todos los beneficios de Imagina Ser.

¡Contáctanos y solicita tu asesoría gratuita!