contacto@gslseguros.com

¡Que nada detenga a las mujeres de alcanzar sus metas!

Ante cualquier adversidad, en Seguros Monterrey New York Life contamos con el aliado perfecto para que logres tus metas.

Además de los múltiples roles que las mujeres tienen en su vida, muchas veces se enfrentan a situaciones inesperadas que podrían llevarlas a dar un giro de 180 grados y frenar sus metas.

Uno de estos hechos puede ser que lleguen enfermedades como la diabetes o el cáncer de mama, la primera y segunda causa de muerte en las mujeres, respectivamente, según la OMS. Hay quienes pueden presentar estos padecimientos por antecedentes genéticos, por haber llevado tratamientos hormonales durante largos períodos e influye haber tenido una dieta rica en grasas, según apunta el IMSS.

Para disminuir la probabilidad de padecer estas enfermedades, las mujeres deben ejercitarse; llevar una dieta balanceada alta en fibra, que incluya brócoli, setas, uva y papaya; así como mantener un peso adecuado y evitar el cigarro y el alcohol.

También pueden surgir eventualidades en el núcleo familiar, las cuales requieren apoyo económico. Todo lo anterior puede afectar el rumbo de los planes de las mujeres y muchas detienen sus proyectos, ya que deciden enfocar todo su dinero y esfuerzos en superar estas dificultades.

Que las mujeres no tengan freno ante lo que quieren lograr

Ante las situaciones mencionadas es muy importante que, además de la motivación familiar y de otro tipo de apoyos, las mujeres cuenten con un gran aliado que las apoye para que sus finanzas no se vean afectadas: un Seguro de Vida como Vida Mujer, que las ayudará a que nunca vean un freno en ese negocio que tanto han soñado o en cualquiera que sea su meta, a la par de mantener la estabilidad económica de la familia.

De este modo, si su motivación es forjar una familia o el desarrollo profesional, con Vida Mujer tendrán la tranquilidad de saber que, si durante el proceso lo requieren, tendrán un apoyo ante enfermedades propias de la mujer.

En Seguros Monterrey New York Life nos hemos dado a la tarea de entender las necesidades específicas de las mujeres mexicanas, para crear un producto que las mantenga protegidas a ellas y a sus seres queridos ante cualquier adversidad, y que las impulse a lograr sus metas.

¿Quieres saber más sobre Vida Mujer?

Solicita tu asesoría sin costo.